Empleos

HAZ QUE LOS CLIENTES SE SIENTAN BIENVENIDOS Y SIÉNTETE BIENVENIDA TÚ

A ojos de los clientes AGUADULCE eres tú. Eres amable, tienes estilo y te gusta tu trabajo. Eres imprescindible en el éxito de nuestra tienda. Ofrecerás un excelente servicio al cliente y lo asesorarás durante toda la jornada. 

Las ventas es uno de los trabajos más importantes de AGUADULCE y la mejor forma de comenzar tu aventura en nuestra marca.

En tienda, lo más importante es un buen servicio al cliente. Los Vendedores son capaces de hacer varias tareas a la vez y prefieren estar activos. También son positivos y amables y tienen mucho estilo. Cuentan con una excelente capacidad de organización y les gusta trabajar con personas igual de extravertidas y aficionadas a la moda.

Trabajar en tienda implica representar a AGUADULCE. Motivarás, guiarás y ayudarás a nuestros clientes en todo lo que puedas. Ya sea en piso, en probador o en caja al finalizar la compra. Un buen servicio al cliente también implica el manejo de las prendas que llegan a la tienda y el mantenimiento del buen aspecto del local. Y, cómo no, también hay que estar al tanto de las campañas y de las actividades de ventas. Se te dará la oportunidad de cambiar las cosas. Si buscas aventura en este rubro, en AGUADULCE te espera un viaje apasionante.

Haz que los clientes y clientas se sientan bienvenidos y siéntete bienvenida tú también.
Sé una Vendedora y mucho más en AGUADULCE 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Buscas un empleo en una empresa atractiva e interesante donde cada día puedas marcar la diferencia? ¡Fantástico! Estaremos encantados de recibir tu solicitud. Para ponértelo más fácil, hemos recopilado algunos puntos a tener en cuenta.

  • Lee siempre detenidamente la vacante para comprobar que cumples con los requisitos necesarios.
  • Echa un vistazo a tu CV y tu carta de presentación y, si fuera necesario, actualizalo para ser más fácil postularte.
  • Explícanos por qué te interesa este puesto.
  • Asegúrate de explicar por qué eres la persona ideal para este puesto.
  • La carta de presentación no debe ser muy larga con una página es suficiente.

 ENTREVISTA 

  • Si te llamamos después de recibir tu solicitud , prepárate  bien para nuestra entrevista.
  • Prepárate respuestas a preguntas como: ¿Por qué deberíamos contratarte? ¿Por qué quieres trabajar en AGUADULCE? ¿Cómo ves tu futuro con nosotros?
  • Relájate, muéstrate tal y como eres y responde con sinceridad. Considera esta entrevista como una aventura en la que aprenderás nuevas cosas sobre ti y sobre nuestra marca.
  • Todos tenemos debilidades. ¡No tengas miedo de mostrar las tuyas! ¿Qué aspectos consideras que debes mejorar y desarrollar?
  • ¿Qué ponerte? Vístete según tu personalidad y deja que la moda te inspire. ¡Si te gusta la moda, muéstranos tu estilo!

NUESTROS VALORES

SOMOS UN SOLO EQUIPO
CREEMOS EN LA PERSONA
ACTITUD EMPRENDEDORA
MEJORAS CONSTANTES
SÉ DIRECTO Y TEN LA MENTE ABIERTA
HAZLO SENCILLO

Uno de nuestros valores principales es ser directos y abiertos. Es decir, creemos que para aprender hay que recibir  valoraciones. Las evaluaciones y los diálogos habituales son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Las evaluaciones anuales y los planes de desarrollo individualizados ayudan a crecer a nuestros trabajadores. El desarrollo personal y profesional de nuestros empleados forma parte integral del crecimiento de la marca, para convertirnos en un lugar en que todos estén a gusto y en el que todo sea posible.

 

RECIBIR BENEFICIOS ES POSIBLE

Creemos en recompensar a los empleados por todo su trabajo duro. Es por eso que ofrecemos un ambiente sano y divertido para trabajar y crecer con nosotros. A la larga, nuestro éxito es posible gracias al bienestar de nuestros empleados. Lee a continuación lo que ofrecemos.

Tus compras incluso más baratas

Como ya sabes, Aguadulce tiene buenos precios, pero si eres empleado ¡son incluso mejores! Todos nuestros empleados tienen derecho a un descuento por sus compras en nuestra tienda Aguadulce. Nuestros colaboradores reciben un descuento del 25% en todas sus compras.

 

Capacitación y desarrollo

Aguadulce brinda capacitación interna para cada puesto. Queremos que Aguadulce sea un lugar donde nuestros empleados se sientan valorados y reciban la oportunidad de crecer.

También brindamos aprendizaje para mejorar las capacidades de liderazgo y comunicación, así como las competencias específicas de cada función.

 

Comisiones 

Creemos que la retroalimentación y las bonificaciones  laborales son parte importante para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados.
Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados forma parte integral del desarrollo de Aguadulce. Juntos podemos seguir prosperando a partir del éxito de la compañía.

 

Días libres

De vez en cuando necesitamos darnos un tiempo para nosotros. Eso nos mantiene saludables y motivados. Los empleados de Aguadulce descansan los domingos y la mayoría de feriados para tener el tiempo de retomar energías para iniciar la siguiente semana laboral y descansan el día de su cumpleaños.

•    Días festivos pagados por la compañía, incluido el cumpleaños*

 

La concesión de beneficios dependerá del puesto, el número de horas de la jornada laboral y el tiempo trabajado en Aguadulce. El personal de tiempo completo disfruta de la mayoría de los beneficios. 

Contamos con plaza de medio tiempo que pueda acomodarse a tu jornada.

Envía tu CV Aqui